web page software

OUTDOOR

¿QUÉ ES?

Mobirise

Conoce nuestra formación OUTDOOR.
Te ayudamos a superar tus objetivos.

Es una formación que se centra en la capacidad de las personas para aprender por medio de la experiencia directa, con un aprendizaje vivencial en que se reproducen situaciones de la vida real por medio de actividades en que la persona tiene que desarrollar sus habilidades.

Está comprobado que aprendemos el 20% de lo que escuchamos, el 50% de lo que vemos y el 80% de lo que hacemos.

¿Que se busca?
Conseguimos resultados diferentes más rápidos y duraderos.
 
Se busca mejorar competencias como el Liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones, compromiso, integración, comunicación, resolución de conflictos, motivación de equipos de trabajo, manejo del estrés, autoestima, que el empleado asuma un compromiso de mejora con su empresa.
No es juego, es una experiencia que aporta mucho a los empleados y les permite adquirir mejoras que le ayudarán a conseguir un mejor rendimiento y desempeño en su trabajo.
No se debe confundir con el deporte de aventuras, excursiones, actividades de ocio que solo buscan que los trabajadores se diviertan juntos.
Es una inversión que realmente merece la pena para las empresas.

Beneficios del coaching personal: 

Lo más efectivo es tener información del grupo para así adaptar las actividades de acuerdo a las necesidades de la empresa y seguidamente pasar al aprendizaje vivencial en 5 etapas:
  • Experimentar: Se genera la información, es la fase más simpática del proceso, el juego, lo divertido.
  • Compartir: Se pretende que se comparta la experiencia de cada individuo, datos, sentimientos.
  • Interpretar: Se trata de hacer un análisis de la experiencia que ha sido compartida por todos, de lo que ocurrió en el grupo, el comportamiento individual y el colectivo.
  • Ampliar: Las preguntas claves aquí son ¿y qué? ¿para qué? Los participantes deben enfocarse en situaciones de su vida personal y laboral y extraer información que les sea útil para su día a día.
  • Aplicar: La pregunta clave en esta fase es ¿Ahora qué? Hay que ayudar a los participantes a que vean cómo aplicar estas vivencias en situaciones reales.
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Dirección

C/ Alfonso X 6, 3ºA
47195 - Arroyo de la Encomienda(Valladolid)

Contacto

 motivazion@motivazion.com
(+34) 983546689
(+34) 629 314 381