free site creator

Equipo de profesionales

Los integrantes de MotivaZión cuentan con grandes valores como son la honestidad, generosidad, compromiso, ilusión, liderazgo, confidencialidad y orientación a resultados.

Mobirise

Elena San Juan
Coach y Trainer, Instructora certificada de Firewalking por Firewalking Institute & Research, máster en coaching e Inteligencia Emocional y Formadora de Élite. Diplomada en Relaciones Laborares. Emprendora y empresaria.

Ha trabajado en vena directa y ha llevado la dirección de varias oficinas en el sector financiero gestionando equipos. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la formación, en cursos en empresas y en abierto. Su objetivo en esta etapa es aumentar la pasión y la ilusión en las personas y en los equipos de trabajo.
Le gusta salir de su zona de confort y participar en nuevos retos, lo mejor sus ganas de aprender y mejorar, unido a su carácter optimista y positivo. Enamorada de la vida y la familia, de los pueblos y sus tradiciones y de las buenas personas.
Mobirise

Luis Blanco
Se ha dedicado durante 24 años a una de sus pasiones, "el mundo comercial" experto en puerta fría y venta on stage (venta en escenario), asumiendo retos y trabajando siempre por objetivos ha conseguido ser un referente en su sector. La calidad de su trabajo y sus excelentes resultados en el mundo comercial lo llevaron a ocupar puestos de responsabilidad en una multinacional española, donde comenzó como comercial, después fue Jefe de Equipo y posteriormente Director de Ventas en Castilla y León.


Su capacidad de trabajo y saber hacer lo catapultaron a Monitor Nacional de Ventas, donde se convirtió en una de las piedras angulares de la red comercial. A lo largo de su profesión ha formado y motivado a más de 1000 profesionales de la venta, inyectándoles altas dosis de optimismo. Ha realizado más de 15.000 presentaciones de Alto Impacto.
Las personas que lo conocen valoran su dedicación, compromiso y profesionalidad.
Hace poco más de siete años una enfermedad cambia el rumbo de su vida, se ha reinventado y hoy es Formador de Éllite, Conferenciante, coach, experto en Liderazgo por la Universidad Miguel de Cervantes de Valladolid e Instructor certificado en Técnicas de Alto Impacto por Firewalking Institute (Dallas)

Su objetivo hoy es mejorar la calidad de trabajo en las empresas, impartiendo formación vivencial y experiencial, mejorar los resultados de los equipos comerciales y ayudar a las personas a superar bloqueos emocionales.

¿Por que MotivaZión?

Conseguimos resultados diferentes más rápidos y duraderos.

Nuestros métodos son innovadores y creativos, facilitan el aprendizaje a través de la experiencia, en un ambiente dinámico y de cooperación. Diseñamos métodos de trabajo efectivos y personalizados para cada necesidad y confiando plenamente en el éxito de nuestras actuaciones. Nos diferenciamos por trabajar con lo que emerge en cada persona y en los equipos, lo visible y lo no visible. Potenciamos los recursos personales y de equipos paraextraer las máximas aptitudes y capacidades de ellos.



Monty Gutiérrez Benavides, creadora de las sandalias Mint&Rose


DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR POR TODA ESPAÑA.

Nuestros clientes destacan:

  • Una calidad excepcional.
  • Los resultados obtenidos después de la aplicación de nuestro método.
  • Nuestra amplia experiencia comercial.
  • La gestión continuada con equipos de trabajo.
  • Método de trabajo orientado siempre a la consecución de un resultado práctico y exitoso.
  • Nuestra implicación y profesionalidad.

Nuestros Servicios

Garantía de Calidad y Eficacia

Mobirise

Comunica Sin Miedo. Adquirir seguridad y claridad de ideas para poder transmitir mensajes más efectivos a la hora de vender, participar en juntas de trabajo, hacer presentaciones en público, comunicando mucho en pocas palabras, convenciendo y agradando; aprovechando creativamente la tensión nerviosa propia de cualquier exposición.

PROCESO DINÁMICO DE GESTIÓN DEL TIEMPO Y GESTIÓN DEL ESTRÉS. En ocasiones se pierde efectividad por no realizar una correcta gestión del tiempo. El objetivo es aprender a gestionar nuestro tiempo de un modo eficaz tanto a nivel personal como laboral. Desarrollaremos una serie de puntos clave para ser altamente efectivos en nuestros resultados.


Mobirise

TRANSFORMA EL CONFLICTO EN OPORTUNIDAD DE MEJORAS. En ocasiones, debido a una mala comunicación surgen problemas que merman la productividad de la empresa. Cuando se produce un conflicto entre personas o equipos, una de las causas fundamentales es la competitividad entre ellos, uno de nuestros objetivos principales es proporcionar las herramientas necesarias a nuestros clientes para que mejoren su comunicación, inteligencia emocional y competitividad, canalizando su conducta hacia la resolución de situaciones de conflicto.

LIDERAZGO "GUÍA A TU EQUIPO EN LA DIRECCIÓN MÁS ADECUADA". Una de las carencias más generalizada en las empresas es que sus líderes carecen de una base sólida en este campo. Una premisa importante es que "un líder no nace, se hace", aquí desarrollaremos todo tipo de actitudes y aptitudes para liderar equipos y los cambios que se produzcan.

Mobirise

LA EXCELENCIA EN LA VENTA. Un curso dinámico para dominar las técnicas de la venta, nos centraremos en la venta más completa y efectiva del mercado, “la venta directa”. Dotaremos a los equipos de las herramientas para que eleven su nivel de confianza, motivación y seguridad y así obtengan mejores resultados.Para ello, utilizamos técnicas para aumentar el grado de implicación de las personas y realizamos, entre otras, actividades y supuestos prácticos basados en su realidad laboral. Trabajaremos presentaciones de alto impacto, como presentar un producto para que resulte más atractivo, las objeciones y como rebatirlas, el cierre, etc.

ACTITUDES Y CONDUCTAS EN EL TRABAJO, DESARROLLO DE LOS TALENTOS. La gente talentosa es más importante que las buenas ideas. Si le das una buena idea a un equipo mediocre la va a arruinar, en cambio sí le das una idea mediocre a un gran equipo, encontrarán la manera de arreglarla o la abandonarán y en su lugar crearán algo que funcione. El talento hoy en día es algo que se puede desaprovechar de forma muy sencilla por falta de actitud. Debemos alimentar de forma constante nuestras habilidades con los estímulos adecuados. El objetivo es realizar un viaje interior para conectar con nuestras fortalezas y así poder potenciar entre otros talentos la confianza, el compromiso, la implicación, tan importantes y necesarios para el buen desempeño del trabajo diario.

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE OBJETIVOS. Nuestro curso va dirigido a todos aquellos que participan dentro de una empresa en tomar decisiones y fijar el rumbo que debe tomar una empresa. La planificación es importante porque ayuda al desarrollo de la empresa, reduce al máximo los riesgos y maximiza el aprovechamiento de los recursos y tiempo. Un buen plan es aquel que logra elaborar un excelente análisis de situación y en consecuencia permite que la ruta elegida sea lo suficientemente precisa para evitar serios desvíos, por lo que el diseño de planes de contingencia flexibles complementan un exitoso proceso de planeación estratégica. 

DESCÁRGATE NUESTRO DOSSIER

Dirección

C/ Alfonso X 6, 3ºA
47195 - Arroyo de la Encomienda(Valladolid)

Contacto

 motivazion@motivazion.com
(+34) 983546689
(+34) 629 314 381