web software

¡LLAMA HOY Y SOLICITA TU PLAN FORMATIVO PERSONALIZADO!
629314381 | 670379131 | motivazion@motivazion.com

Storybrand

Clarifica tu mensaje para aportar energía y transformar tu negocio




CURSO 100% BONIFICABLE POR fundae

Solicita información sobre este curso

La OCDE ha incluido el Storybrand como una de las seis habilidades estratégicas clave para la innovación.
¿Sabías que al contar una historia la información se recuerda 22 veces más que con cualquier otro tipo de comunicación? Porque despiertas partes del cerebro que crean emoción, atención y memorabilidad. El Storybrand para empresas es una herramienta esencial para poder llegar a tus clientes desde un lado más humano y emotivo. Te permitirá captar la atención de tu público a través de historias bien contadas, con las que mostrarás el alma de tu compañía y porque eres la mejor opción del mercado. Por medio de las historias, el valor de las cosas aumenta.
  • Mi equipo es muy bueno aunque debería comunicar mejor.
  • Mejorarás el compromiso laboral de tu equipo.
  • Te gustaría crecer más y llegar a más gente.
  • Atraer nuevos clientes es difícil, pero posible.
  • Sé preciso y conciso en tu mensaje y ganarás tiempo y clientes.
  • Necesitamos innovar para destacar frente a los demás.
Si el público, clientes, proveedores o empleados no empatizan con nuestra historia es imposible vender, para ello los empleados deben manejar el mismo mensaje inspirador relacionado con la marca de la empresa en la que trabajan.
¿Cómo podemos contar nuestra historia para conectar con nuestro público? Las historias, desde un punto de vista narrativo, tienen un inicio y un final que nos lleva a un lugar donde existe un valor añadido, un aprendizaje, una moraleja que nos hace mejores.
Tu relato empresarial debe aportar una visión de cambio, donde quede claro que existe un "antes" y un "después" gracias a tu producto, servicio o proyecto.

Va dirigido va dirigido a emprendedores, responsables de empresas, mandos intermedios, profesionales de la venta que busquen conectar con sus clientes de forma más emocional y transmitir mensajes más claros y convincentes. Así como a cualquier persona interesada en aplicar técnicas de storybrand a su proyecto. "Jamás tendrás una segunda oportunidad para cambiar una primera mala impresión".

CON NUESTRO ASESORAMIENTO...¡CONÓCETE A TI MISMO Y ALCANZA TUS METAS!

Dirección

C/ Alfonso X 6, 3ºA
47195 - Arroyo de la Encomienda(Valladolid)

Contacto

 motivazion@motivazion.com
(+34) 983546689
(+34) 629 314 381