bootstrap navbar

Gestión de emociones,
estrés y autoestima

Liderazgo, "guía a tu equipo en la dirección más adecuada"


CURSO 100% BONIFICABLE POR fundae

Solicita información sobre este curso

El objetivo de esta formación es desarrollar competencias emocionales en tu relación contigo mismo y con los demás desde la educación emocional. Aprenderás a ser emocionalmente inteligente, a conectar con todo tu potencial, desarrollar tus recursos y fortalezas y optimizarlos para ponerlos a tu servicio.
A lo largo de este curso inteligencia emocional podrás adquirir nuevos conocimientos, desarrollar tus habilidades de regulación emocional y practicar nuevas herramientas para que todo quede integrado.

A través de sus contenidos podrán conocer los conceptos básicos relacionados con la inteligencia emocional, junto a las técnicas de autocontrol y habilidades sociales más útiles y eficaces a la hora de prevenir la ansiedad y el estrés.

En compañía de otras personas que se encuentran en tu misma situación, iniciarás un programa de superación que marcará, un antes y después en tu vida. Este curso da respuesta a la necesidad de conocerse, de sacarse el mayor partido y poder aplicarlo en tu vida personal y profesional.


CON NUESTRO ASESORAMIENTO...¡CONÓCETE A TI MISMO Y ALCANZA TUS METAS!

Dirección

C/ Alfonso X 6, 3ºA
47195 - Arroyo de la Encomienda(Valladolid)

Contacto

 motivazion@motivazion.com
(+34) 983546689
(+34) 629 314 381