Técnicas de Alto Impacto. Firewalking

Rompe tus barreras y alcanza tus objetivos.
Elimina tus creencias limitantes e inseguridades.

Las "Técnicas de Alto Impacto" son actividades diseñadas para generar cambios en la personas y permitir que éstas alcancen altos niveles de superación personal, mejorar la confianza, romper sus limitaciones, y proyectar la autorrealización personal y profesional.

Llevándonos al límite en determinadas situaciones para permitirnos descubrir de lo que somos capaces. Liberaremos una gran cantidad de energía, sentiremos una gran confianza, descubriremos cual es nuestro potencial real, y nos permite descubrir que cosas que nos parecen imposibles, sí son posibles y que podemos hacerlas.

El Firewalking sirve como metáfora para hacernos ver el poder de nuestra mente y el efecto que nuestros pensamientos y creencias tienen sobre nuestra realidad. .


Mejora tu actitud para afrontar los miedos

El firewalking ayuda a desafiar los miedos y bloqueos que tenemos en nuestros pensamientos y creencias mediante técnicas de Alto Impacto.

Estas técnicas de alto impacto posibilitan fortalecer la autoestima, transforman creencias limitantes en potenciadoras, romper bloqueos, superar miedos y cambiar paradigmas.

Utiliza profesionalmente las herramientas de caminar sobre brasas, caminar sobre cristales rotos (glasswalking), romper flechas con el cuello (arrowbreaking), doblar una barra de acero con la garganta, partir tablas o ladrillos con la mano y otras dinámicas de superación..

Siempre impartido por profesionales certificados por "Firewalking Institute Of Research and Education" de Dallas, Texas - USA, con la máxima seguridad.

¿Por qué poner en prácticas estas técnicas?

Conseguimos resultados diferentes más rápidos y duraderos.

El firewalking es una potente herramienta para desarrollar la confianza y la fortaleza mental, tanto para líderes como para equipos

Firewalking
Técnicas Alto Impacto
Técnicas Alto Impacto
descárgate nuestro dossier de Alto Impacto dossier motivazion