Glasswalking
Camina descalzo sobre cristales el dia de tu boda.

Glasswalking
La tendencia nupcial del glasswalking simboliza una unión más compacta en la pareja para poder superar las dificultades que os vais a encontrar en el día a día. Representa el compromiso, la unión y el amor de los novios.
El glasswalking o caminar descalzo sobre cristales rotos hasta reunirte con tu pareja que va a hacer lo mismo desde el lado opuesto, significa la superación de todo aquello que se ponga por delante. La metáfora es que si habéis podido caminar sobre cristales descalzos, podréis superar cualquier dificultad. De este modo saldréis más reforzados.
Estás técnicas de Alto Impacto ayudan a vencer miedos, cambiar creencias limitantes (no puedo) por creencias potenciadoras (si puedo), generar mayor confianza, seguridad en si mismo ayudando a mejorar la autoestima.






El camino de cristales que cruzáis significa donde estáis hoy el final del camino lo que queréis construir juntos.

Los cristales simbolizan los desafíos, miedos y obstáculos que sentiréis en determinados momentos durante el matrimonio y caminar sobre ellos os hará más fuertes para empezar una nueva etapa más unidos que nunca.

Esta técnica (totalmente segura) solo puede ser impartida por coach especializados en Técnicas de Alto Impacto y certificados por Firewalking Institute of Research and Education.

¡Disfrutad de esta experiencia inolvidables!.

Marca la diferencia..

Contáctenos

 

El glasswalking es un evento totalmente innovador, muy emotivo e inolvidable para el dia de tu boda.
Glasswalking
Glasswalking
Glasswalking
Glasswalking
Glasswalking
Glasswalking
descárgate nuestro dossier de Alto Impacto dossier motivazion