Hablar en público y presentaciones de éxito

Hablar en público
Solicita información sobre este curso

  • Actualmente, nos encontramos en una situación de comunicación constante. Cuando nos relacionamos con nuestros amigos, nuestra pareja, nuestros familiares, en el trabajo, haciendo la compra o simplemente paseando por la calle nos estamos comunicando.

    Esta comunicación es tanto verbal como no verbal, y es esta última, la que adquiere mayor relevancia en la construcción del mensaje que deseamos o nos desean transmitir.


    No es necesario tener unos conocimientos previos para poder asistir, toda persona interesada en aprender a comunicarse, conocer los entresijos del lenguaje y con ganas de mejorar sus relaciones es bienvenida en este espacio.

  •  
  • El objetivo de este curso sobre cómo hablar en público es lograr que el participante aprenda a mostrar seguridad en lo que dice, organizando las ideas para expresarlas con soltura y claridad al dirigir, vender, capacitar, participar en juntas de trabajo, hacer presentaciones de experiencias profesionales, productos, servicios, planes o resultados, comunicando mucho en pocas palabras, convenciendo y agradando; aprovechando creativamente la tensión nerviosa propia de cualquier exposición.


Se realiza una combinación de teoría y práctica para conseguir con ello que las personas logren una mayor seguridad y confianza a la hora de hacer cualquier tipo de presentación.

Se realizarán varías prácticas, de entre uno y dos minutos.
Con nuestro asesoramiento...¡CONÓCETE A TI MISMO y ALCANZA TUS METAS!