Coaching Empresarial

Coaching de equipos / Coaching EJECUTIVO

Coaching ejecutivo

Coaching ejecutivo

Coaching ejecutivo

QUE ES Y CÓMO FUNCIONA

Es un proceso de acompañamiento a un equipo de trabajo para la buena consecución de sus objetivos a través de una serie de herramientas que aumentan la cooperación entre los miembros de dicho equipo.

El coaching para ejecutivos va dirigido a aquellas empresas o directivos que deseen obtener unos resultados extraordinarios a partir del desarrollo de nuevas capacidades necesarias para obtener un potencial de liderazgo de alto nivel.

El principal objetivo que se persigue en el coaching para equipos es desarrollar al máximo el rendimiento y potencial del mismo a partir del desarrollo de cada uno de sus componentes. En este sentido, el trabajo del coaching se lleva a cabo al mismo tiempo que el desarrollo del equipo y todas sus partes se produce.

Este tipo de coaching despierta el potencial del líder y al mismo tiempo beneficia el rendimiento de la organización.

Estableciendo valores como la responsabilidad y el compromiso permite incrementar la productividad, la iniciativa, la comunicación, el bienestar de la organización. Elevando la conciencia de la responsabilidad, aumentando los recursos y despertando al líder.

Beneficios del coaching de equipos:

Nuestros Servicios

  • HABLAR EN PÚBLICO Y PRESENTACIONES DE ÉXITO

    Adquirir seguridad y claridad de ideas para poder transmitir mensajes más efectivos a la hora de vender, participar en juntas de trabajo, hacer presentaciones en público, comunicando mucho en pocas palabras, convenciendo y agradando; aprovechando creativamente la tensión nerviosa propia de cualquier exposición.

  • PROCESO DINÁMICO DE GESTIÓN DE TIEMPO Y GESTIÓN DE ESTRÉS.

    En ocasiones se pierde efectividad por no realizar una correcta gestión del tiempo. El objetivo es aprender a gestionar nuestro tiempo de un modo eficaz tanto a nivel personal como laboral. Desarrollaremos una serie de puntos clave para ser altamente efectivos en nuestros resultados.

  • MEJORA TUS HABILIDADES COMO DOCENTE.

    Ayudar al desarrollo y mejora de las competencias, actitudes y habilidades del profesorado en el aula, de forma que mediante un aprendizaje eficaz, pueda obtener el máximo rendimiento de su trabajo y una mayor capacidad de liderazgo entre sus alumnos. Es un curso activo-participativo, con exposición teórica del programa, más utilización de herramientas que permitan la dinamización e integración de todo el grupo de trabajo.

  • TRANSFORMA EL CONFLICTO EN OPORTUNIDAD DE MEJORA.

    En ocasiones, debido a una mala comunicación surgen problemas que merman la productividad de la empresa. Cuando se produce un conflicto entre personas o equipos, una de las causas fundamentales es la competitividad entre ellos, uno de nuestros objetivos principales es proporcionar las herramientas necesarias a nuestros clientes para que mejoren su comunicación, inteligencia emocional y competitividad, canalizando su conducta hacia la resolución de situaciones de conflicto.

  • LIDERAZGO "GUIA A TU EQUIPO EN LA DIRECCIÓN MÁS ADECUADA”.

    Una de las carencias más generalizada en las empresas es que sus líderes carecen de una base sólida en este campo. Una premisa importante es que “un líder no nace, se hace”, aquí desarrollaremos todo tipo de actitudes y aptitudes para liderar equipos y los cambios que se produzcan.

  • LA EXCELENCIA EN LA VENTA.

    Un curso dinámico para dominar las técnicas de la venta, nos centraremos en la venta más completa y efectiva del mercado, “la venta directa”. Dotaremos a los equipos de las herramientas para que eleven su nivel de confianza, motivación y seguridad y así obtengan mejores resultados.Para ello, utilizamos técnicas para aumentar el grado de implicación de las personas y realizamos, entre otras, actividades y supuestos prácticos basados en su realidad laboral.Trabajaremos presentaciones de alto impacto, como presentar un producto para que resulte más atractivo, las objeciones y como rebatirlas, el cierre, etc.

  • ACTITUDES Y CONDUCTAS EN EL TRABAJO, DESARROLLO DE LOS TALENTOS.

    La gente talentosa es más importante que las buenas ideas. Si le das una buena idea a un equipo mediocre la va a arruinar, en cambio sí le das una idea mediocre a un gran equipo, encontrarán la manera de arreglarla o la abandonarán y en su lugar crearán algo que funcione. El talento hoy en día es algo que se puede desaprovechar de forma muy sencilla por falta de actitud. Debemos alimentar de forma constante nuestras habilidades con los estímulos adecuados. El objetivo es realizar un viaje interior para conectar con nuestras fortalezas y así poder potenciar entre otros talentos la confianza, el compromiso, la implicación, tan importantes y necesarios para el buen desempeño del trabajo diario.

  • FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.

    Es fundamental para la empresa comprender que es menos costoso mantener y conservar una clientela fiel que estar siempre captando clientes nuevos. Por ello la empresa que posee una clientela fiel dispone de un activo de incalculable valor. La fidelización tiene una gran relevancia en el ámbito empresarial. Nuestro programa de fidelización de clientes, tiene como objetivo conseguir una relación estable y duradera.

coaching de equipos
coaching de equipos
coaching de equipos
Con nuestro asesoramiento...¡CONÓCETE A TI MISMO y ALCANZA TUS METAS!