Bodas Innovadoras

Marca la Diferencia y Pon un Sello de Calidad en tu Boda
Coaching personal

LA SENDA DE LA VIDA

Es la nueva tendencia nupcial "La Senda de la Vida", simboliza una unión más compacta en la pareja para superar las dificultades que se encontrarán en el día a día. Representa el compromiso, el amor y la unión de los novios.
El significado de la senda que atravesáis es muy original. "El Inicio de este camino" representa donde se encuentra la pareja a día de hoy, "la senda" son esos desafíos y obstáculos que sentiréis en determinados momentos durante el matrimonio, y "el Final del camino" significa la superación de todos esos retos que os surgirán y que sabréis afrontar y superar para lograr lo que queréis conseguir juntos.
Caminar sobre ellaos hará más fuertes para empezar una nueva etapa más unidos que nunca.

MAESTRO DE CEREMONIAS

Lo que pretendemos es oficiar la ceremonia de un modo original, emotivo y personalizado. No hay que permitir que los invitados se aburran o queden indiferentes en vuestra boda. Haz que sea un día especial, entretenido y emotivo, y disfruta junto a tus seres querido de tu día. Se personaliza en función de las necesidades y deseos de la pareja.
Cuando una pareja nos encarga que oficiemos su ceremonia, nos conocemos, hablamos y se crea una relación de complicidad que es algo muy importante para ese día.
El discurso de la boda y el discurso de vuestros amigos se escribirá en pergamino y cumple con la función de "Acta Matrimonial" que os será entregado al finalizar la ceremonia.

Coaching personal
Coaching personal
Coaching personal
Disfrutad de una experiencia inolvidable el día de vuestra boda